Xarcuteria Andreu

Calidad y Tradición

Andreu, calidad y tradición

Andreu xarcuteria i Tastets es un espacio gastronómico donde podrá disfrutar de una selección de productos de charcutería de la mejor calidad, seleccionados en origen y respetando con fidelidad las tradiciones en su elaboración para obtener una degustación única. 

En la zona de la tienda encontrará todo lo que necesita para organizar cualquier comida de forma rápida y práctica, tanto para el día a día como para cualquier celebración. Destacamos el jamón ibérico de bellota que nos ha hecho tan singulares, pero también los embutidos, los patés y foies, el sensacional salmón ahumado o una extensa gama de quesos, entre otros productos artesanos y naturales.

En la zona de degustación encontrará el rincón ideal para hacer una comida a cualquier hora del día, disponemos de una extensa carta de más de 80 productos seleccionados para usted. 

Nuestras tiendas

Come sano, come jamón de bellota

¿YA SABES LO QUE ES BUENO? 

Nuestros jamones de Bellota son el resultado de un largo proceso de trabajo y elaboración artesana y tradicional. La crianza de cerdos ibéricos escogidos y el curado de cada pieza en las mejores condiciones, unido al criterio de selección profesional, elevan la calidad del producto a un plato único e incomparable, por su gusto, aroma, textura y color.  

Descubre nuestros productos

Salmón ahumado de Noruega

Salmón ahumado de Noruega

El salmón, ahumado en frío, conserva todas sus propiedades, contiene Omega 3 que aumenta la fluidez de la sangre y aporta vitaminas A, D y B.

Queso de oveja curado

Queso de oveja curado

Acompaña los quesos curados con mermelada de tomate; córtalos a daditos y condiméntalos con la mermelada. Genial tanto de postre como para acompañar un aperitivo.

#ANDREUXARCUTERIA